cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no carga y no enciende

Buenas, mi versa se quedó  sin batería y al momento de ponerlo a cargar no funcionó  más, hace tres días  está  apagado y he intentado cargarlo con otras fuentes, lo he reiniciado, limpiado, etc y no revive. Cuando lo enchufo reacciona un momento y siempre aparece 0% de carga pero luego se apaga completamente. 

Es la segunda vez que  me pasa con estos relojes... 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Matuti. Será un gusto ayudarte con la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me sucede lo mismo con mi Fitbit Versa, se quedó sin batería y no consigo que cargue, al enchufarla aparece el símbolo de batería baja con un signo de exclamación pero no hay manera que cargue nada. Si me podéis indicar cómo proceder.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @koalina80. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar lo que sucede con tu reloj cuando intentas cargarlo.

Para volver a cargar tu Versa:

•  Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he intentado hacer estos pasos pero no se reinicia al no tener batería y no hay manera que cargue con ningún cargador USB, que en cambio si que carga otros aparatos.

Si me pueden indicar cómo proceder a la substitución o repararción del reloj.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos indicados @koalina80. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos