el 11-17-2018 08:22
el 11-17-2018 08:22
Hola!
4 dias atrás compré un fitbit versa en NYC y cuando trato de configurarlo para comenzar a utilizarlo la pantalla del reloj no avanza de "Descargue la app...".
La app ya me la desargue y ya está configurada (Cel: Hyundai; Android); me pide que baje una actualización pero no puedo ya que me salta error.
Segui todas las indicaciones de la pagina, desinstale la app, trate de desvincular el versa pero continua igual.
Agradeceria me ayuden a solucionarlo.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-17-2018 16:14
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SofiaTArg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido todas las indicaciones de la página. ¿Has logrado resolver este inconveniente?
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Asegúrate de que tenga Bluetooth de baja energia 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat) como mínimo y sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit? pero no se asegura que funcione.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SofiaTArg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido todas las indicaciones de la página. ¿Has logrado resolver este inconveniente?
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Asegúrate de que tenga Bluetooth de baja energia 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat) como mínimo y sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit? pero no se asegura que funcione.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.