cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no conecta con el móvil

Tengo un Huawei P30 lite y mi software es el AMUI 10.0.0. He intentado por activa y por pasiva sincronizar el reloj con la aplicación en mi móvil y no hay manera.

La Wifi no me reconoce el reloj y el Bluetooth a pesar de reconocerlo y "enlazarse" realmente ni conecta ni enlaza; de hecho me dice "debe conectar el dispositivo a la aplicación" o algo parecido. 

Y el reloj de por sí no deja de ponerme un mensaje en diferentes idiomas, el mensaje me dice que descargue la aplicación, y ya.

Cuando intento enlazar desde el móvil, puede estar 5 minutos intentando enlazar, que me va a decir que lo vuelva a intentar. Llevo, y no es broma, más de 4 horas con el reloj, y estoy empezando a desesperarme un poco.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

Por favor confirma que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, me podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tu respuesta. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos