cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no conecta de nuevo con mi móvil

la pantalla de mi Versa empezo poniendose borrosa y nublada en el centro, y ha dejado de sincronizar con la pc y movil. decidi resetearlo y desinstalarlo del movil al 100% y empezar a configurlo desde 0. pero ahora la app Fitbit del movil no lo reconoce o detecta y la pantalla solo me pide instalar app en el movil en diferentes idiomas.

tiene la bateria full, tengo un buen wifi y ya no se como ponerlo a funcionar. El Bluetooth dejo de funcionar.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @carolmarchena. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que te ha sucedido con tu Versa al querer conectarlo nuevamente.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

 

  • Por favor intenta reiniciar nuevamente tu Fitbit.
  1. Remueve el Versa de la configuración del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. 
  2. Revisa que tu teléfono y la aplicación de Fitbit estén actualizadas
  3. Confirma que hayas intentado todo lo sugerido en este artículo de ayuda. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos