cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no configura ejercicio en reloj

Hola mi versa lite no quiere configurar ejercicios en e reloj, como me pueden ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maggyjd07. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los ejercicios configurados e tu Versa Lite. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué tipo de ejercicio quieres configurar y qué pasos estás siguiendo? Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Voy a la aplicacion y añado spinining ciclismo caminar los añadi pero en el
reloj no los registra
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por explicar lo que te sucede @Maggyjd07

Lo que ha funcionado para algunos usuarios para que su ejercicio se registre es cambiar la duración  del tiempo del ejercicio:Tiempo actividades.png

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
No entendì
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Maggyjd07. Con gusto seguiré ayudándote. 

Puedes establecer el tiempo en el que se empieza a registrar tu ejercicio y las instrucciones de mi publicación pasada te pueden ayudar a registrar tus ejercicios. 

¿Tus ejercicios se han registrado en alguna ocasión o nunca? ¿Cómo quieres que se registre tu ejercicio? ¿Automáticamente o iniciando desde el reloj?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Si lo pude hacer una vez pero como ya no estaba haciendo spinning ps lo
saque pero ahora lo intento otra vez y no me quiere sincronizar
Espero me puedas ayudqr
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu explicación @Maggyjd07. Con gusto seguiré asistiéndote.

Para ayudarte mejor podrías responder a todas las preguntas que te hago. ¿Cómo estás intentando registrar tu ejercicio? ¿De forma automática o empiezas desde el reloj? ¿Cuánto tiempo duran tus entrenamientos? ¿Intentaste cambiar los tiempos como te había indicado en mi publicación anterior?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos