cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no da notificaciones en Xiaomi a8 lite

Buenos a todos , estoy confugurando el Versa con mi teléfono nuevo Xiaomi A8 lite y no consigo que me dé notificaciones . Con en LG G6 no hay ningun problema . He revisado casi todo .

Alguien me puede echar una mano ?

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Melenes35Emoticono feliz

Será un gusto asistirte con el inconveniente para recibir las notificaciones en sus móviles. Gracias por indicar lo que han hecho al respecto.

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Si tu LG G6 cumple con los requisitos mínimos puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienen preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos