el 01-04-2020 22:37
el 01-04-2020 22:37
Buenas tardes. Llevo poco tiempo con mi versa. Me lo regalaron por Navidad. Lo sincronicé con mi Xiaomi mi 9 sin problema ninguno. Me ha salido la actualización de versa y la he podido descargar sin problemas. El móvil y el smartwatch sincronizarán. Pero una vez apagué el smartwatch no vuelve a encender. Lo he llevado a la tienda en que lo compré y la solución que me dan es que el móvil y el smartwatch son incompatibles y me han abonado el mismo. Mi pregunta es, ¿que tiene que ver la compatibilidad de los dispositivos si se han sincronizado sin problema desde el primer momento con que yo haya apagado el smartwatch y no vuelva a encender?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-05-2020 20:38
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @albarias17. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de encender su Versa.
Como has mencionado @albarias17, este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
@Bmrivas, ¿lo que has mencionado sucede cuando apagas tu Versa?
Sigan participando en los foros.
el 01-05-2020 20:15
el 01-05-2020 20:15
Hola, A mi tampoco me enciende desde la última actualización, solo me enciende pulsando los 3 botones al mismo tiempo durante 10 segundos aproximadamente.
Saludos y gracias.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @albarias17. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de encender su Versa.
Como has mencionado @albarias17, este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
@Bmrivas, ¿lo que has mencionado sucede cuando apagas tu Versa?
Sigan participando en los foros.
el 01-05-2020 21:12
el 01-05-2020 21:12
En mi caso ha sincronizado sin problema desde el primer momento, tanto en mi antiguo móvil (S6) como en el actual (Mi 9). Mi problema está en el Versa. Lo he actualizado y ha sincronizado todo bien. Luego yo lo he apagado no me ha vuelto a encender. Lo he llevado al lugar en el que lo compré y no han sabido decirme si tiene que ver con la actualización o no. Simplemente me han reembolsado el importe del dispositivo y dejándolo allí. Me gustaría saber si tiene que ver con la actualización o con qué.
el 01-05-2020 22:11
el 01-05-2020 22:11
Hola @AndreaFitbit ,sí, me sucede cuando apago el fitbit.
Antes se encendía pulsando el botón de la izquierda, ahora tengo que pulsar los 3 botones (como si resetearas).
Muchas gracias.