el
01-19-2020
19:53
- fecha de última edición
11-10-2020
14:48
por
AndreaFitbit
el
01-19-2020
19:53
11-10-2020
14:48
por
AndreaFitbit
La semana pasada en la noche puse mi Versa a cargar, como no lo usé el fin de semana, no le preste atencion. El lunes al mirar el estado del tiempo, vi que no encendia y pensé que lo habia conectado mal y lo puse a cargar otra vez y me fui. Al volver noté que no encendia y me preocupe y lo conecte de nuevo. Martes, nada y lo puse en arroz pensando que a lo mejor la humedad lo habia afectado.
Ha pasado todos los otros dias en arroz y aun no enciende. No da muestra de vida, yo uso tablet y pedi una PC prestada para hacer los pasos que me indican en la comunidad, pero está totalmente muerto. Ni se comunica con el teléfono..que hago, necesito mi Versa.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-21-2020 18:40
el 01-21-2020 18:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kuanna. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo pusiste a cargar y que seguiste los pasos indicados en la comunidad.
Para volver a encender tu reloj y que vuelva a funcionar sigue estos pasos:
Déjame saber cómo te va.
el
11-08-2020
17:49
11-10-2020
14:40
por
AndreaFitbit
el
11-08-2020
17:49
11-10-2020
14:40
por
AndreaFitbit
Hola AndreaFitbit,
Habia olvidado responder, gracias por la ayuda, no me sirvio de mucho. Yo estuve de viaje y contraje el virus y ya no respondi, el caso fue que almacené mi Versa, porque pensé que ya no servia y compre un Blade usadito, que salió muy bueno.
Hace unas semanas atrás, me dio por pensar que podia tratarse del cargador y compré uno nuevo y esa fue la brillante solución para mi Versa. El cargador, que por cierto era nuevo como el Versa, se habia dañado y por eso no cargaba, al ponerlo en un nuevo cargador fue darle vida al Versa y Voilá!! Alli esta trabajando lindo!!
Saludos!!
Editado por moderador: formato.
el 11-10-2020 14:47
el 11-10-2020 14:47
Gracias por volver a la comunidad y por comentar que compraste un cargador para tu Versa y que ahora ya carga @Kuanna. Me alegra saber que has encontrado una solución para tu inquietud. 😀
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Espero que sigas mejor y sigue participando en los foros.