cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende tras reseteo

Hola, Después de una actualización que me ha aparecido hoy mismo en la fitbit versa, estaba instalando unos formatos de reloj cuando, de repente, ya no ha vuelto a sincronizar.

He reseteado el móvil, y al restaurar valores de fábrica en la Fitbit, se ha quedado la pantalla en negro, de eso hace +1 h y no hace nada, ni siquiera en la base de carga. Está literalmente ko. Ni aún haciendo reset (botones izdo+ dcho abajo) reacciona..

Alguien me puede ayudar, por favor??

Gracias

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Nth1979! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Versa.

He notado que ya has solicitado un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudaran con lo que necesites. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, en primer lugar, muchas gracias por contestar. 

Efectivamente, ya me han resuelto el problema desde el Svcio Técnico, y me envían un nuevo terminal. Esperemos no ocurra el mismo fallo en el nuevo. 

Un saludo

Solución aceptada

Gracias por regresar @Nth1979. Me alegra saber que recibiste el apoyo que necesitabas. Espero que no tengas problemas similares con tu nuevo Fitbit. 

Estaré por aquí si me necesitas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos