cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende y se calienta al cargar

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos, se descargó la pila de mi versa y al conectarla al cargador solo consigo que tanto el cargador como el reloj se sobre calienten y aún así no enciende.

Solución aceptada
25 RESPUESTAS 25

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Angelicafocil. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que el cargador y el reloj se calientan pero el reloj no se enciende.

 

Te recomiendo que sigas estos consejos al cargar tu Fitbit:

  •  Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  • Reinicia tu reloj con la ayuda del artículo  ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ya seguí todos los pasos. Desde la limpieza hasta intentar reiniciarlo pero sigue sin encender. Lo intenté cargar, se sigue calentando e incluso noté que las luces de atrás del sensor no encienden. Ayuda!!!

Solución aceptada

Gracias por seguir los pasos recomendados @Angelicafocil. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola .Mi fitvit versa hoy cuando lo quité del cargador estaba caliente y no enciende. Ya lo limpié como indican, traté de todo y nada!! Que puedo hacer!!!

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vivimcr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya lo limpiaste y que trataste todo. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días!!
Si, ya me están ayudando, gracias!!!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la información @Vivimcr. Me alegra saber que ya estás recibiendo ayuda. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. Mi fitbit no carga y se calienta cuando lo enchufo. He seguido todos los pasos indicados y sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer más?

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, tengo mi versa desde junio pero hoy después de registrar mi entrenamiento se apagó y no enciende lo he puesto a cargar pensando que era bateria pero según mi aplicación tengo el 51% al cargar se calienta muchisimo y no lo puedo reiniciar porque cuando presionó los dos botones solo se enciende la pantalla con una luz tenue y no hace nada más 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

 

Me pasa exactamente lo mismo, pongo a cargar mi fitbit versa: no enciende la pantalla y se calienta. 

Ya hice las recomendaciones dadas en los comentarios y aun no enciende. 

¿Me podrías ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
Hola, que crees? el mio jamás volvió a prender y soporte técnico no me pudo
ayudar.
Solución aceptada
0 kudos

El mío está dentro de la garantía, espero  me den una solución pronto he escrito al soporte técnico l.

Solución aceptada
0 kudos
El mío tenia garantía pero ya no tenia la nota de compra y no me dieron
soporte.
Solución aceptada
0 kudos

El mío también está dentro de garantía. Acabo de contactar al equipo de soporte, lo compré online así que espero si poder aplicar la garantía aunque lo compré en US. El asesor de soporte dijo que si era posible. 

 

Ya les comentaré como me va con el proceso. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo les e escrito un email, aun no me contestan, tú como los has contactado

Solución aceptada
0 kudos

Por chat. Entras a esa página y seleccionas CHAT. 

https://help.fitbit.com/?l=es&cu=1&fs=ContactUs

 

Aunque acabo de volver a entrar y ya no me aparece la opción. Está muy extraño. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Actualización: 

Después de haberme comunicado con el soporte técnico, ellos me explicaron como sería el proceso de devolución y reemplazo. Les indiqué mi dirección para la guía del servicio de paquetería. Envié mi reloj y cargador, después de aprox 2 semanas me confirmaron que ya se está procesando el envío del reemplazo. 

 

No tuve que pagar nada, solo llevarlo a la paquetería. El trato fue muy bueno y siempre mantuvieron comunicación por correo. 

 

Escribo otra actualización cuando lo reciba. 

Solución aceptada
0 kudos
Pues conmigo fue muy diferente, cuando les indique que era un regalo y no
contaba con el ticket no me volvieron a responder el correo.
Solución aceptada
0 kudos

Actualización 2: 

 

Ayer recibí mi remplazo de monitor y cargador. Todo está muy bien y parece que funciona correctamente. Gracias al equipo de soporte que siempre me brindó un buen servicio. 

 

En mi caso, la compra la hice por amazon y si pude hacer valida la garantía. Llevaba 6 meses con el reloj, una noche lo puse a cargar, en la mañana el monitor ya no encendía y se calentaba. Me comuniqué por chat con el equipo de soporte e hice todo el proceso de reemplazo. 

 

Solución aceptada
0 kudos