cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende y se calienta al cargar

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos, se descargó la pila de mi versa y al conectarla al cargador solo consigo que tanto el cargador como el reloj se sobre calienten y aún así no enciende.

Solución aceptada
25 RESPUESTAS 25
Hola,

Estoy muy contenta de comunicarles que establecí contacto con soporte
técnico y el día de ayer envié mi monitor a Paises bajos para su revisión y
reemplazo.

Gracias Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Me está pasando exactamente lo mismo que a @Angelicafocil . Mi Fitbit versa esta limpio, no se carga al conectar y se calienta. Necesito contactar con el soporte...

Solución aceptada
0 kudos

Yo también estoy en esta absurda situación. No puedo cargar el versa porque no se enciende, y no puedo encenderlo porque no lo puedo cargar... Todo esto con un reloj que apenas tiene año y medio... Quizá haya que ir pensando en otras marcas...

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

A mí me ha pasado a los 6 meses...contactales por el chat, contestan rápido y a mi no me han puesto ninguna pega para cambiarlo. Tuve que enviarlo a Holanda sin los accesorios y me enviaron uno nuevo.

Y sí... cuando están sacando demasiadas actualizaciones de un modelo pues Igual algo están pasando.

Suerte!

Reka


Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Contacta a servicio técnico, a mi me lo cambiaron. Buena suerte
Solución aceptada
Me paso exactamente lo mismo la experiencia ha sido terrible. Me han cambiado el reloj 3 veces

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos