cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende

RESUELTAS

Hola, mi versa no enciende, me sale un mensaje para que descargue la aplicación que ya tengo descargada. Además no he conseguido que me entren las llamadas ni los WhatsApp.  Tengo un Samsung Galaxy 10.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angelagts. Me disculpo por la respuesta tardía. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Con respecto a las notificaciones, para solucionar esta situación, te sugeriría intentar los pasos proporcionados en el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?. 

Déjame saber cómo te va. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angelagts. Me disculpo por la respuesta tardía. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Con respecto a las notificaciones, para solucionar esta situación, te sugeriría intentar los pasos proporcionados en el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?. 

Déjame saber cómo te va. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos