cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende

RESUELTAS

Puse mi fitbit versa a cargar. Al estar al 100% la carga me lo coloqué en la muñeca y 2 horas después se apagó y no he logrado encenderlo

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Idalia.Gares. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa que no se enciende. 

Para encender nuevamente tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Idalia.Gares. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa que no se enciende. 

Para encender nuevamente tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Pulsado boton izquierdo y el inferior, no se enciende.

Solución aceptada

hola...

@carmelagon46  ha escrito:

Pulsado boton izquierdo y el inferior, no se enciende.

estoy con el mismo problema, encontrastre solucion?

Solución aceptada
0 kudos

Sólo aparece el logo de fitbit

Solución aceptada
0 kudos

A mi también me pasa y nadie me sabe resolver Se puede enviar a algún SERVICE?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, ya me puse en contacto con atención al cliente ya que eso no funcionaba. Voy a ver si me pueden hacer válida la garantía 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Tengo el Versa desde navidades, ha funcionado perfectamente hasta esta semana pasada.
El primer fallo fue que el botón derecho superior dejó de funcionar. Esto impedia cerrar las sesiones de natación. estuve leyendo vuestro foro y vi que en estos casos recomendabais limpiar el boto y reiniciar.
Lo he hecho y ahora no consigo encenderlo.

Me puedes indicar el servicio técnico para mandarlo, yo resido en Lleida.

Òscar

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto contarte cómo me lo solucionaron.
Escribí a la dirección que aparece en ayuda .Ellos me contestaron muchas
veces Mi reloj empezó a fallar en varias cosas y de acuerdo a monitoreo
con la aplicación del celular ,se dieron cuenta que no había solución.Me lo
hicieron dejar en un reciclaje y me enviaron otro

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OscarQueralt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón y la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por seguir las recomendaciones.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que te está asistiendo. Déjame saber cómo te va. 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @SwimmerPta. Me alegra saber que te solucionaron el caso positivamente.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Mi versa no se enciende. He consultado varios temas del foro, he intentado reiniciar mi Versa según las instrucciones varias veces y varios días, sin resultado.

Lo tengo desde hará unos meses más o menos, ha funcionado bien hasta que hace un mes se apagó, pero reiniciándolo volvió a funcionar bien.Hasta la semana pasada que empezó a no sincronizarse correctamente, luego a no detectar las pulsaciones etc. Hace unos días se le acabó la batería muy rápidamente, (dos veces seguidas) y a la tercera aunque lo he conectado para cargar ya no ha encendido.

Gracias por la ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mapama. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado cargar y reiniciar tu dispositivo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos