cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende

Necesito ayuda ya que mi versa (repuesto) pues el original al poco tiempo de adquirirlo empezó a fallar y por ello me enviaron un repuesto pero ahora este repuesto no enciende, un día se me descargó muy rápido no le di importancia y lo puse a cargar pero al finalizar la carga me di cuenta que no prendía nada y que en la parte de abajo estaba un foco rojo prendido, pensé había sido por que no lo cargue bien, lo volvió a cargar pero no prendió, lo deje así un día y luego de ello se apago el foco rojo, lo puse a cargar nuevamente y parecía que iba a cargar pues vibraba cuando recibía mensajes en mi cel, pero al checarlo seguía con la pantalla negra, no sé qué hacer requiero ayuda la verdad a sido mala mi experiencia de compra ya que en menos de un año me ha fallado dos veces el mío y el que le regale a mi mamá también ya fallo 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crislop. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar lo sucedido con tu reloj y los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:  mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Ya he realizado lo de reiniciar el equipo y el resultado es que la pantalla sigue en negro, solo observo que vibra al momento de que llegan mensajes a mi cel pero no se ve nada, hoy me apareció qué hay una actualización para el FireWire y le puse pero me indicaba que el monitor no tenía suficiente carga y el día de ayer estuvo conectado a la corriente desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde no sé qué más hacer o dígame si de plano ya no va a servir

Obtener Outlook para iOS,
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Crislop. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando.

Pronto deberías recibir una respuesta de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos