cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no es detectado por iPhone y MacBook

Mi smartwatch Fitbit no es detectado por el Bluetooth de mi iphone, ua hice todo lo que leí en esta página y nada. Tampoco lo detecta el MacBook. Solo se le enciende una luz verde de las que tiene el reloj en la parte posterior; antes se en encendían dos. Qué le pasó??? 😞 

Edición del moderador: Título para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @VaneJabba! Te doy una cálida bienvenida a la comunidad. Será un gusto ayudarte con el inconveniente de tu Versa que no esta siendo detectado por el Bluetooth en tu iPhone y MackBook. 

Gracias por intentar los pasos en la pagina para resolver este inconveniente antes de publicar. Para poder ayudarte de una mejor manera, me gustaría hacerte unas preguntas:

1.¿Durante que proceso es que tu Versa no es encontrado por el Bluetooth de tu iPhone y MackBook?

2. ¿Podrías indicarme que pasos has seguido para resolver el problema? De esta manera sabre cual es el siguiente paso a proporcionarte. 

Espero tus respuestas. 

Selma | Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Ya pude! Mil gracias

Solución aceptada

Me alegra que hayas podido solucionar el inconveniente @VaneJabba.

¿Sería posible que compartieras con nosotros como lo solucionaste?  Esto podría ayudar a otros miembros de la comunidad para poder resolver inconvenientes similares. 

Selma | Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos