cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no funciona!!! Al actualizarlo dejo de funcionar

RESUELTAS

Solo queda prendido cuando está en la base.. después se apaga!! No saben darme una solución los de Fitbit, solo tiene un año y súper cuidado! Hasta protector d pantalla y no se quieren hacer cargo que es un problema d la aplicación!! Si alguien me puede ayudar, les súper agradezco!!!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas tardes! Carga bien, el problema es que lo saco de la base y se apaga! Ya lo reinicie como ustedes me dijeron. En la base se actualiza con mi iphone 6s, pero si lo saco se apaga el reloj y queda negro... es muy extraño!! Espero me puedan ayudar... muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @Mariajordana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que este dejo de funcionar después de la actualización.

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente como has mencionado. Sigue estos pasos:

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? y puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda  ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes! Carga bien, el problema es que lo saco de la base y se apaga! Ya lo reinicie como ustedes me dijeron. En la base se actualiza con mi iphone 6s, pero si lo saco se apaga el reloj y queda negro... es muy extraño!! Espero me puedan ayudar... muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Sigue sin funcionar! Espero una solución, muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos