cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no funciona luego de reinicio de fábrica

Hola que tal!

Tengo un problema con el reloj, active el restart de fabricación y no puedo hacer que se encienda el reloj con sus funciones tal cual. Me aparece el logo y debajo de él la leyenda "descargue la app para iniciar" cosa que ya hice y volví a introducir mis datos. 

En la app al iniciar no hay problema pues está lo que realicé hasta la fecha pero el.reloj continúa así, con el logo y la leyenda

 Help! 😞

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MellyCasas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa luego de activar el reinicio de fábrica.

 

Para poder volver a usar tu reloj es necesario que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal!

 

No hay problema, por chat me pudieron ayudar ese mismo día y pude restablecer mi versa sin problema. Lo que he notado hasta ahora es que demora mucho en sincronizar después de las 8:30 am, logro sincronizar ya en la tarde y sin problema toda la noche me llegan notificaciones, pero ya con reinicios del producto y encendido y apagado de wifi y  bluetooth. Con datos o con internet se tarda igual.

 

Qué está fallando ahí? considero que el sistema falla.

Solución aceptada
0 kudos

Hola luego del reinicio de fabrica el dispositivo no enciende?

Que debo de hacer?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @MellyCasas. Me alegra mucho saber que obtuviste la solución con nuestro equipo. Tal vez la puedes compartir con @Rmonney27 que está preguntando.

 

Con respecto a tus preguntas, el comportamiento que mencionas no es normal y como has hecho el reinicio de fábrica recientemente, te recomiendo que contactes nuevamente a nuestro equipo para que ellos evalúen tu Versa con las herramientas que ellos tienen. Déjame saber cómo te va. 

 

Te doy la bienvenida a la comunidad @Rmonney27. Será un gusto asistirte a ti también. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo que incluí en mi publicación anterior

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal! @Rmonney27

Te recomiendo que busques el chat. Leí en otros comentarios esta solución y me ayudó, pero igualmente te recomiendo busques el apoyo por chat. Esto fue lo que realicé para encender nuevamente el producto.

1. presionar al mismo tiempo los 3 botones del reloj.

2. Cuando aparezca y desaparezca el logo de bitfit, soltar botón derecho inferior y continuar presionado los otros dos.

3. Cuando sientas la vibración del equipo, soltar los dos botones restantes a la presión. (La persona que lo escribió dijo que ya se iniciaba el reloj, pero en mi caso no fue así.)

4. En mi caso, seguía apareciendo la misma leyenda de "descargue la app para iniciar", ahí fue en donde los chicos de chat me dijeron que me fuera directo a mi app y en donde dice "hoy" presionar y dar click en mi fotografía.

5. Aparece un punto donde dice "sustituir un dispositivo" y es ahí donde le das para que inicie sin problema y sustituyas el que tenías registrado.

 

Espero que te pueda ser de utilidad esto, reitero, ubica el chat para que te puedan dar la asesoría directa. 

 

Éxito!

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus consejos @MellyCasas.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me esta pasando esto mismo. El app no reconoce el reloj y lo reinicie de fabrica y tampoco, se ha quedado con el mensaje de descargar la aplicación.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ivytomlin. Gracias por mencionar que la app no reconoce a tu reloj luego del reinicio de fábrica.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya hice todo lo que sale en ese articulo, antes de escribir aquí e incluso escribí a atención al cliente, y no funciona.

Alguna otra solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar los pasos que has seguido @ivytomlin.

Entiendo cómo te sientes y he agotado todas las recomendaciones para resolver tu inquietud, puedes seguir en contacto con nuestro equipo para ver si ellos tienen otra alternativa. 

Solución aceptada
0 kudos

Me está pasando lo mismo que te paso a ti como lo solucionaste...gracias de antemano 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Veronicasg. Siento que tu Versa tampoco funciona luego del reinicio de fábrica. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos