el
04-19-2022
11:28
- fecha de última edición
04-23-2022
00:19
por
YojanaFitbit
el
04-19-2022
11:28
- fecha de última edición
04-23-2022
00:19
por
YojanaFitbit
Hola,
Siempre he usado con regularidad el reloj versa, tanto en piscina como uso común, pero el otro día noté que la pantalla hacía cosas raras y en el sensor de la pantalla frontal pude apreciar gotitas de humedad dentro del reloj, lógicamente ahora ha dejado de funcionar y la pantalla está completamente en negro .
¿Hay alguna solución al problema? ¿cual es la vida útil de estos relojes?
por el precio que tienen estos relojes esperaba que la duración del reloj y la impermeabilidad fueran acordes al precio del producto.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 04-23-2022 00:20
el 04-23-2022 00:20
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Fitras.
Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Versa. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.
Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.