cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no funciona

Estimados amigos, hace diez meses que vengo usando mi smartwatch Versa y estoy muy contenta, pero en las últimas dos semanas he empezado a tener problemas con las notificaciones a raíz de una actualización del firmware y finalmente ha dejado de funcionar, está totalmente apagado y no carga. Les agradecería que no me mareen pidiéndome que limpie contactos, compruebe el cable, el cargador, etc.... antes de escribir este mensaje he revisado los que ya había en la comunidad y está todo comprobado. Simplemente lo que quiero es que se ejecute la garantía del producto y me ofrezcan una solución lo más rápido y eficaz que sea posible. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Conchetta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has revisado lo que había en la comunidad.

 

Para proceder con la garantía puedes confirmar que has reiniciado tu reloj:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Estimada Andrea, como he comentado en el post de la comunidad ya he
realizado todos los procesos de reiniciar, limpieza de contactos, etc...
Vuelvo a pedir que no me mareen con eso y me digan como reclamo a través de
las garantía.
Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Conchetta.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimados amigos, después de abrir el caso y que me enviaran un pebble de repuesto me ocurre que parece que funcionaba bien, pero desde hace dos días que se ha quedado la pantalla en blanco. Esto es muy extraño y me da que pensar que los Versa tienen un problema de diseño. ¿Qué solución me dan?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar lo que te sucedió con el Pebble de reemplazo @Conchetta. Será un gusto seguir asistiéndote.  Gracias por tus comentarios acerca del diseño del reloj.

 

Te recomiendo que reinicies tu Versa y me cuentes si la pantalla funciona nuevamente. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, vamos a ver.como dije en mi anterior post la pantalla está en blanco así que es imposible reiniciar de ninguna de las maneras, ya lo intenté de las formas que ustedes indican y no es posible. Siguiente paso, por favor.

Solución aceptada
0 kudos