cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no identifica contactos en llamadas

Hola. Mi pulsera no me notifica quién está llamando, sólo sale "Phone". Hasta hace unos días funcionaba perfectamente pero ahora no hay manera... sin embargo, cuando me salta la llamada perdida sí me sale el nombre de contacto.. tengo un Samsung Galaxy S8. Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cris7_31. Gracias por indicar que tu Versa no identifica a tus contactos en las llamadas entrantes.

Verifica cómo tienes guardados tus contactos en tu móvil. Tienen que estar guardados en Google drive para que te salgan identificados en las llamadas entrantes. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit. No he realizado ninguna modificación reciente en mis contactos y antes sí me identificaba quién llamaba... por qué ahora hay que cambiarlo? Gracias.

Y otra cosa... entonces cuando me llame un número que no tengo en la agenda, no podré saber quién es? No entiendo porqué antes funcionaba sin problemas y ahora no hay manera de que figure quién llama... Debe haber otra solución ya que de la manera que comentas, sólo se podrán identificar las llamadas de la gente que tenga en contactos pero no de los números que no tenga (lo he comprobado y llamando desde un número no guardado me figura "phone"). Gracias.

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu consulta @Cris7_31. Si no te sale nada cuando recibes las llamadas te recomiendo que deshabilites las notificaciones en tu Versa y que las vuelvas a habilitar con los pasos de: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit sólo me identifica "Phone", nada más. He probado a desactivar notificaciones, cerrar sesión en fitbit, apagar Bluetooth, reiniciar el móvil y el dispositivo, volver a activar notificaciones y establecer conexión Bluetooth y sigue igual... lo que no entiendo es por qué hace unas semanas iba todo perfectamente y ahora hay tanto problema.. he detectado que me pasa desde la caída generalizada que hubo en fitbit. Necesito una solución ya que el hecho de poner mis contactos en Drive, no me va a solventar que cuando me llame un número que no tengo guardado, me identifique cuál es. Tampoco tiene sentido que al notificar la llamada perdida, sí identifique al llamante y no lo haga en la notificación de la llamada... Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por mencionar los pasos que has seguido y por tus comentarios @Cris7_31

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos