cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no marca pulsaciones, no funciona el GPS, y no sincroniza.

hola
hace unas semanas, me llegó por garantía un fitbit versa, por que anteriormente no me funcionaban las pulsaciones, resultó que con el recambio, anduve bien por unos días, hasta que descargué la actualización de fitbit y posteriormente, la actualización al ios 13 (tengo un iphone 6s). Actualmente, no me funcionan las pulsaciones, ni se sincroniza con las notificaciones, ni con el GPS,  de hecho, rara vez el celular toma la señal del bluetooth del versa, entonces, prácticamente es un smartwatch que solo cuenta pasos (por un valor mucho más alto).
he intentado de todo, reiniciar el reloj, la aplicación, formatear de fábrica...todo, antes de contactarlos a ustedes, siguiendo el foro de la comunidad, pero no me ha funcionado nada, y no sé bien si es por el problema de la actualización que tuvieron hace unos días entre la de fitbit y la de ios, o tiene algo malo el reloj, o mi celular...
espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Karin__. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Versa. Aprecio mucho tus intentos para resolver estas situaciones antes de ponerte en contacto con nosotros. 

Lo que te pasa no está relacionado con la actualización de tu iPhone ya que con esta actualización solamente se vieron afectadas las notificaciones. Puedes consultar mi publicación

Te recomiendo que consultes también el artículo: ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit? y que confirmes que has seguido los consejos de: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?  Si no hay sincronización, no funcionará la conexión con el GPS. 

¿Qué tanto difiere el número de pasos? Ve a: ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Ahora que solucionaron el problema con la actualización, mi fitbit sincroniza con el gps y también llegan las notificaciones.

Pensé que se habían arreglado las pulsaciones, pero dejan de verse en varias ocasiones al día, coincidentemente, cuando me subo a la bici o haré algún tipo de deporte.

Generalmente, me marca en un comienzo, luego se borra. 

Ahora, estoy en descanso y no se ven, puede ser que en algún momento, no sé cuando, vuelvan a aparecer, y no entiendo por que pasa esto. Espere que pasaran varios días para responder y ver como se comportaba el reloj, así que hablo con ese fundamento. También, constantemente estoy reiniciándolo para probar suerte y esperar que marque las pulsaciones.
Reitero que es un reloj de garantía...quizás, me enviaron un reacondicionado que no funciona.

Estoy super cansada ya, tengo ganas de venderlo y de comprarme otro de otra marca, pero me da vergüenza vender o regalar algo que esté malo. 
Necesito una solución, por favor.
gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Karin__. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Versa. Gracias por mencionar que has reiniciado y que has evaluado el comportamiento de tu reloj. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre. Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos