cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no me sincroniza con el teléfono.

Hola

Por lo Q leo hay mucha gente Que le ocurre lo mismo que a mi. 

Me regalaron hace unas semanas un fitbit versa y no me sincroniza con el tlf, al girar la muñeca no se enciende la pantalla, no puedo apagar el pulsometro...

Tengo u fitbit surge desde hace más de un año y funciona a la perfección. Pero el versa es un desastre. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@Sanmi Bienvenida a la Comunidad Fitbit.

Lamento escuchar sobre los inconvenientes que has tenido con tu Fitbit Versa. Asegúrate que tu teléfono se encuentre en la lista de dispositivos compatibles. Si no está, aún podrás sincronizar pero no podremos garantizar que el funcionamiento sea óptimo. Puedes seguir nuestras guías para resolver problemas de configuración o de sincronización.

Para hacer que el dispositivo se encienda al girar la muñeca, presiona el botón izquierdo y mantenlo presionado hasta ver un menú con varias opciones. Asegúrate que la vista rapida esté en modo Automático. Después de haber configurado tu dispositivo, ve a la aplicación Fitbit y toca el icono del Versa, desliza la pantalla hacia abajo hasta ver la opción Vista Rapida, luego procede a activarla.

Para apagar el Versa, abre la aplicación ConfiguraciónImagen añadida por el usuarioAcerca de > Apagado y confirma el apagado.

Si encuentras cualquier dificultad, reinicia el dispositivo siguiendo estos pasos.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho todas las opciones para poder sincronizar. Y no he conseguido sincronizar el reloj con el móvil. Hasta hace dos semanas el reloj están sincronizado con el teléfono.

Me está dando verdaderos problemas mi reloj versa. Anteriormente he tenido un surge y jamás tuve un problema.

Mi teléfono es oneplus 6t

Tampoco puedo desconectar el pulsomepul.

Que está ocurriendo? Veo en el grupo que hay muchos usuarios con los mismos problemas.

Solución aceptada
0 kudos

@Sanmi Gracias por tu respuesta.

Revisé la lista de dispositivos compatibles y pude confirmar que el dispositivo Oneplus 6t no se encuentra presente. Como mencionado arriba, puede que llegues a sincronizar con dispositivos que no están presentes en el listado pero no podemos garantizar que todo funcione como se espera. 

Para desactivar o activar el registro del ritmo cardíaco accede a la configuración desde tu Versa y toca ritmo cardiaco para modificarlo. Desliza hacia arriba para ver la lista completa de ajustes. Ten en cuenta que el LED verde de la parte posterior de Versa seguirá parpadeando aunque desactives la monitorización del ritmo cardiaco. 

7.jpg

Si aún no puedes desactivarlo te ruego me indiques qué sucede cuando tratas de desactivarlo. Te aparece algún error? 

Asegúrate que la función activar pantalla esté en Auto. Para acceder a esta función mantén presionado el botón izquierdo de tu Versa por algunos segundos hasta ver el menú que se muestra a continuación:

8.jpg

Espero que esto te sea útil. Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos