cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no me sincroniza

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Compré el reloj hace dos días, y el primero me funcionó correctamente.

Desde ayer sin embargo soy incapaz de sincronizar con la app de Fitbit del móvil, me detecta el Versa por Bluetooth, pero me pone "Conectando..." y no me enlaza de ninguna forma. Ya lo he reiniciado varias veces, he desinstalado e instalado la app...

Es un huawei P8 lite 2017 y ya sé que no está en la lista de dispositivos compatibles, pero no entiendo entonces por qué al principio me funcionaba y ahora no.

Me quedo a la espera de respuesta porque todavía tengo opción a devolver el reloj (aunque no me gustaría) porque lo acabo de comprar

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leti.Uru! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del P8 Lite con el Fitbit Versa.

Puedes consultar mi publicación acerca de la compatibilidad de este modelo. Algunos modelos tienen inconveniente con el Bluetooth y hacen que también hayan inconvenientes de sincronización a través de la aplicación. En ocasiones si se puede sincronizar pero luego de un tiempo ya no es posible realizar esta función debido a la incompatibilidad del modelo.

Gracias por participar en los foros. 
Solución aceptada
0 kudos