el
07-21-2019
16:50
- fecha de última edición
07-23-2019
14:45
por
AndreaFitbit
el
07-21-2019
16:50
- fecha de última edición
07-23-2019
14:45
por
AndreaFitbit
Buenas tardes!
Me han regalado un versa hace unas semanas y estoy comprobando que hay varias cosas no correctas:
- no mide bien los pasos, he hecho varias comprobaciónes y nunca me ha medido la cantidad correcta.
- cuenta pasos mientras estoy sentada! En atención al cliente me han dicho que eso es por que hago movimientos bruscos con los brazos (no los hago)
- nunca ha medido una distancia bien. En una media de 10 km de carrera el relog indica que son 7 km. He comprobado varias distancias y ninguna es correcta.
Por favor, alguien ha experimentado las mismas incidencias? Ya no me fio de ningun parámetro...
Muchas gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-23-2019 15:07
el 07-23-2019 15:07
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Verocc. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión de la información que te proporciona tu Fitbit. Gracias por indicar que has hecho varias comprobaciones.
Si todavía no has leído nuestra información y consejos sobre cómo mejorar la precisión de pasos y distancia, mira ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?. Factores como la posición del monitor, la muñeca dominante o no dominante y la longitud de la zancada pueden afectar el número de pasos registrados.
Si después de tomar estos factores en consideración tu monitor aún cuenta pasos de más o de menos, por favor, sigue los siguientes pasos:
También te recomiendo que reinicies tu reloj.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 07-23-2019 22:08
el 07-23-2019 22:08
Buenas tardes,
He aceptado la solución sin querer...
Eso es exactamente lo primero que me dijeron como solución, exactamente con las mismas palabras.... Lo que me hace comprobar que las soluciones que dan son un guión.
Después de esas comprobaciones y otras más, el reloj sigue dando los mismos fallos...