cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no muestra notificaciones

Veo q somos muchos con el mismo problema, llevo 3 días así a base de pruebas... Alguien a encontrado alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8
No, y hay muchísima gente en nuestra situación, no sólo en España
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android
Solución aceptada

En realidad se solucionó tengo el mismo problema desde hace ya 3 días igual he hecho de todo, tengo miedo de desinstalar la aplicación y que borre mi información incluso que empeore ya que la sincronización y seguimiento es perfecta que me recomiendas esperar o hacer lo que recomiendas 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

No me llegan notificaciones a mi versa. Compruebo en la app y están activadas, el dispositivo está sincronizado y no silenciado ni en modo sueño, sin embargo hace varios días que no consigo recibir notificaciones en el reloj. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Verovaleria@Mutter-62@Discfunkcional y @Martasg14. He movido sus publicaciones a los foros en español y siento que su Fitbit Versa no muestra las notificaciones. Gracias por indicar sus intentos para resolver esta situación. 

Confirmen que han seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Si dejaron de recibir notificaciones después de la actualización, como primer paso para recibir las notificaciones, asegúrense de que esta configuración no se haya desactivado accidentalmente durante el proceso de actualización. Si todo parece ir bien con la configuración de notificaciones, consulten ¿Por qué faltan o se retrasan las notificaciones? Si el problema persiste después de seguir estos pasos, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Hagan clic aquí para conectarse.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Efectivamente, he seguido todos los pasos, y no hay manera.
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido todos los pasos @Mutter-62.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Activa la ejecucion de la apliccion fitbit en segundo plano solo asi se soluciona el problema. Yo ya lo he conseguido.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Majopeta. Gracias por indicar que al activar la ejecución de la aplicación en segundo plano lograste recibir las notificaciones en tu Versa. Agradezco tu consejo.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos