cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no prende después de nadar

Hola ayer fui a nadar y me metí con el fitbit versa. Al momento de salir me di cuenta que no prendía y tenía la luz roja prendida. Lo intente prender y me decía batería baja cuando lo acababa de cargar. Sigue sin querer prender ni reiniciarse ni nada. Alguna ayuda. Apenas y cumplió el año. Ayuda

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Claudia_Avila.

Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit Versa que no enciende. Gracias por indicarnos que ya has intentado cargar tu monitor. El Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). 

Verifica que estas cargando tu monitor correctamente con los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? y que has seguidos estos pasos para reiniciar tu monitor:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Blaze, Fitbit Ionic o Fitbit Versa no funcionan con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Espero tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola ya hice todo los procesos para intentar reiniciarlo y no funciona. El cargador si sirve está limpio está bien conectado y todo y aún así no se carga el dispositivo. Se pone muy caliente cuando lo pongo a cargar y me sale esta imagen. Hay solución para este problema? Ya pasó el año no se cuanto dura la garantía  

3525606E-4258-4880-8759-83A5157DF18D.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Hola amiga una pregunta, tu reloj tuvo solución? Al mio le esta pasando exactamente lo mismo 😞

Solución aceptada
0 kudos
Hola.

El mío todavía tenía garantía y me lo cambiaron.

Saludos!
Claudia

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos