cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no recibe notificaciones de WhatsApp en iPhone 8

Acabo de comprar la plusera versa y no recibo notificaciones de whatsapp en mi iphone 8, he repasado lo foros con las posibles soluciones a mi problema y sigue sin funcionar, respecto a la solución configurar whatsapp como una aplicación, no entiendo dónde, no tengo la opción de whatsapp en ningun sitio. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo ha solucionado? Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola, a mi me pasa lo mismo. Ayer recibía notificaciones y hoy ya no. No entiendo. No he tocado absolutamente nada. También tengo un iPhone 8. El reloj es comprado de ayer por amazon. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya funciona, he conectado el dispositivo otra vez al wifi através de la app fitbit y se actualizó, después de esto ya me aparece la app whatsaap y de momento funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @Estrellacar y @Maytegarcia. ¡Les doy la bienvenida! Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp del iPhone en su Fitbit Versa.

Como ha mencionado @Estrellacar, se selecciona WhatsApp como una aplicación. Les invito a que consulten el artículo de ayuda: ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

Me alegra mucho saber que lo has logrado @Estrellacar

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, quiero comprar un Fitbit verse2 , tengo un iPhone al parecer este reloj contesta los whatsapp por voz(solo en Android) pero quiero saber si al menos me deja contestar con respuestas cortas? Gracias  

Solución aceptada
0 kudos
En iPhone 8 recibo notificaciones pero no me permite mandar respuestas cortas

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos