el
06-22-2020
02:09
- fecha de última edición
06-23-2020
03:13
por
YojanaFitbit
el
06-22-2020
02:09
- fecha de última edición
06-23-2020
03:13
por
YojanaFitbit
Porq fuera de casa no puedo recibir notificaciones, no recibo notificación con otras redes de wifi, como puedo solucionarlo, es forzoso q siempre sea la misma red con la q actualicé mi Fitbit
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 06-23-2020 03:14
el 06-23-2020 03:14
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dydi! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa y el uso de wifi.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
Los smartwatch Fitbit pueden conectarse a redes wifi abiertas y con protección WEP, WPA personal y WPA2 personal. El smartwatch no se conectará a redes de 5 GHz, 802.11ac, con WPA de empresa ni a redes wifi públicas que requieran inicios de sesión, suscripciones o perfiles. Si ves un portal cautivo al conectarte a una red wifi en un ordenador, entonces la red no es compatible.
Un portal cautivo abre una página web en el navegador y podría pedirte un nombre de usuario y contraseña, un pago o la aceptación de términos y condiciones. Esto es muy frecuente cuando te conectas a redes wifi en hoteles, aeropuertos, cafeterías y otros lugares públicos.
Reinicia tu Versa e inténtalo de nuevo. Para más información consulta el artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.