cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no recibe notificaciones y no me avisa de las llamadas

Llevo como 3 meses sin recibir apenas notificaciones de Wasap, mail etc

y no me avisa cuando recibo llamadas de tf

lo he apagado varías veces y he desinstalado la aplicación de tf 

Qué puedo hacer?

gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Me da gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Magara. Lamento mucho que tu Versa no este funcionando con normalidad.

Gracias por los pasos que ya has intentado. Por favor confirma que ya hayas realizado estas instrucciones: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? Hemos tratado de cubrir la mayoría de los casos en este articulo.

Si tienes preguntas sobre algún paso en específico, por favor házmelo saber. Estoy para ayudarte en lo que necesites.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, muchas gracias por la atención tan rápida, he hecho lo q me has dicho y parece q ya ha vuelto a funcionar 

Muchas gracias 

Solución aceptada

Hola @Magara me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos