cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no registra de forma correcta las calorías

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, las calorías quemadas no se registran correctamente. Por darte un ejemplo el día de hoy  con mi rutina de ejercicio dijo que queme 430 calorías de ahí pasando 1 hora, decía que tenia 320 (tipo las 12 del día) a las 3 pm ya tenia 270 calorías y ahora me salio una felicitación que había llegado a las 500 calorías, 5 minutos después tengo 430 calorías... esta totalmente fuera de control. 

Me pueden indicar que procede de favor ya llevo varias semanas con esto y no puedo tener un control correcto de mis ejercicios, quedo atenta, saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MadaVargas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías quemadas con tu Fitbit. 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Te recomiendo que reinicies tu reloj y que respondas las siguientes preguntas. ¿Has registrado manualmente alguna actividad? ¿Cómo registras tus ejercicios? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Andrea! 

Gracias por tus comentarios, ya he verificado y reiniciado en varias ocasiones  mi versa pero sigue marcando cosas erróneas..  adjunto mi lectura del día de hoy a las 10 am, no fui hacer ejercicio, me levante a las 9 y me dice que ya queme 500 calorías en 1 hora cuando no hice nada más que estar en mi cama.  Ayer me paso que:  tengo como propósito 500 calorías al día, al llegar a las 500 me felicito y a los 10 min.. pasados me decía que tenia 420  eso no esta bien esta fuera de control. Me puedes indicar que procede, a donde lo llevo para que lo arreglen, lo revisen, me lo cambien o lo se tenga que hacer de favor. IMG_20190620_082309.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Adicional contesto tus preguntas:

Si yo registro manualmente mis actividades: : 

1. Al levantarme tenia mi monitor: 72 calorías
  2. de ahí hice 40 min de workout 146 calorinas
  3. luego 1 hora de pesas weights- 245 calorías
Total deberían de ser 464, pero sin embargo mi monitor dice 258 calorías.  y te comente en el mensaje anterior como me felicito al llegar a 500 calorías y a los 10 min. ya decía 420. 

Captura4.JPGCaptura.3JPG.JPGCaptura1.JPGCaptura2.JPG
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tus imágenes y explicación @MadaVargas.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Me sucede lo mismo, yo no ingreso datos manualmente y desde hace unos días me indica que quemo 1000 calorías menos. Usualmente estaba marcando de 1300-1800 calorías quemadas. Mi rutina de ejercicios ha aumentado de intensidad y mi vida sigue con el mismo movimiento. Ahora solo me marca 500-800 calorías. Cómo puedo solucionarlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que tu rutina de ejercicios ha aumentado de intensidad y que tu vida sigue con el mismo movimiento y que Fitbit te marca de 500 a 800 calorías.

Verifica en tu información personal que tus datos de altura y peso sean correctos. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día, me pasa lo mismo... hace una semana  que mi versa lite empezó a registrar mal las calorías, apenas me levanto  me marca 367 kalorias...y cuando  hago actividad física de siempre, apenas llego a las 100 kalorias.... la.probe con apagarlo, lo he desistalado de bluetooh y vuelto a conectar... pero sigue  marcando mal.

Por favor díganme como se puede resolver, ya que estoy en un plan de descenso de peso y es fundamental poder controlar las kalorias correctamente.  Gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @mayrem. Gracias por mencionar que tu Versa Lite  no registra tus calorías correctamente y por mencionar que has apagado tu reloj, desinstalado el Bluetooth y vuelto a conectar.

Los dispositivos Fitbit combinan el metabolismo basal (MB), es decir, la velocidad a la que quemas calorías en reposo para mantener las funciones vitales del organismo (incluidas la respiración, la circulación sanguínea y los latidos del corazón) y tus datos de actividad para calcular de forma aproximada las calorías quemadas. También se incluyen los datos del ritmo cardiaco, sobre todo para calcular de forma aproximada las calorías quemadas durante el ejercicio y sueño. El número que ves en tu dispositivo Fitbit es el total de calorías quemadas durante el día.

¿Qué tipo de ejercicio estás registrando?

Solución aceptada
0 kudos

Siempre selecciono,  entrenar. Mi rutina de ejercicio es   siempre igual. Circuito. Gralmente marca 600 0 700 kalorias.. Hasta hace una semana .. qué me empezó a marcar  75 o 100 kalorias.. haciendo el mismo entrenamiento.  Además.me he levantado de dormir y me marca 380 kalorias?!!!! imposible...

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo un Fitbit  versa 2, me he dado cuenta que está dándome de forma incorrecta las calorías cuando hago mi rutina de ejercicios, como puedo arreglarlo o donde solicito que un agente de servicio tecnico pueda contactarme. Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mari_07. Gracias por indicar que tu Versa 2 te está dando las calorías de forma incorrecta. 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar lo que sucede exactamente con las calorías? Nuestro equipo no se pone en contacto con los usuarios. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos