el 09-07-2019 03:09
el 09-07-2019 03:09
Buen día, la app se actualizo en mi iPhone durante el fin de semana a la nueva interfase; el lunes empezó a fallar la medición de los pisos subidos (registraba mucho más de los que realicé), también el ritmo cardiaco lo empezó a registrar demasiado alto. El día de hoy por la mañana se congeló la medición de los latidos por minuto y lo reinicié varias veces porque ya no registraba ningún dato en latidos por minuto. Seguía registrando kilómetros, pasos y pisos. Todos los demás datos los dejo de registrar, minutos de actividad, latidos por minuto, horas con 250 pasos o más, etc. A partir de mediodía dejo también de indicar pasos y kilometraje. En pocas palabras ya no registra nada y además ya no me deja ni siquiera entrar a la app en mi celular.
Ya escribí a soporte técnico (3 veces actualizando la información conforme me daba cuenta que otra cosa mas fallaba) y la respuesta que obtuve es que me contestarán en 2 días o más; lo cual no es aceptable. Podrían indicarme qué hacer ?
el 09-10-2019 00:20
el 09-10-2019 00:20
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @BGutierrez ! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con tu Versa que no registra datos. Aprecio los detalles que has proporcionado. Ya que has contactado al departamento de Servicio al Cliente te recomiendo que sigas la asistencia con ellos, me he comunicado con ellos y me indican que estarán respondiendo tu correo dentro de poco.
No dudes en contactarme si necesitas algo más! 😉
el 09-10-2019 00:59
el 09-10-2019 00:59
Muchas gracias!!! Ya me contactaron el día de ayer y encontramos una solución a mi problema.