el
10-13-2019
18:10
- fecha de última edición
10-14-2019
20:16
por
YojanaFitbit
el
10-13-2019
18:10
- fecha de última edición
10-14-2019
20:16
por
YojanaFitbit
Buenas tardes
Repentinamente mi fitbit versa dejó de cargar.
Aparece 0% de carga cuando lo colocas en el cargador, se enciende y a los pocos segundos se apaga. Antes de apagarse se puede ver que marca un 100% de batería!!
Si lo retiras del cargador, se apaga al instante.
Esto ocurre desde la actualización del firmware que me notificó la aplicación del móvil.
He seguido todos sus consejos sobre cargador, puerto USB, limpieza y demás.
¿Hay más opciones?
Saludos.
Editado por moderador: Título por claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-14-2019 20:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @973josep. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de tu Versa. Gracias por mencionar que ya has seguido los consejos recomendados.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @973josep. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de tu Versa. Gracias por mencionar que ya has seguido los consejos recomendados.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.