el
06-01-2019
19:44
- fecha de última edición
06-02-2019
18:56
por
AlexandraFitbit
el
06-01-2019
19:44
- fecha de última edición
06-02-2019
18:56
por
AlexandraFitbit
Tengo Fitbit Versa desde hace justo un año y siempre me ha funcionado correctamente.
Lleva unos dias que se queda atascado y le cuesta reaccionar a cualquier instrucción, tanto con los botones como desde la pantalla tactil. Hace 2 dias que se me ha apagado y cargándolo no se enciende. La bateria está a tope porque lo veo en la app del movil. Los conectores funcionan bien ya que lo he cargado a traves del ordenador y al enchufarlo el ordenador lo reconoce. He hecho todos los pasos que se suelen recomendar aquí y nada. No reacciona. Que puedo hacer?
Edición Moderador: Título para claridad
06-02-2019 18:55 - editado 06-02-2019 18:59
06-02-2019 18:55 - editado 06-02-2019 18:59
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NoeliaChS! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con tu Fitbit Vers que no enciende. Aprecio todos los detalles que has compartido son muy útiles, así como los pasos que has seguido. Por lo que dices, parece que tu Fitbit necesita una actualización, te recomiendo que lo pongas en el cargador, y sigas los pasos en el artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?, si esto no funciona por favor elimina tu Versa de tu cuenta y configuralo de nuevo, la actualización debe de realizarse automáticamente.
Hazme saber si tienes preguntas.
el 06-04-2019 02:08
el 06-04-2019 02:08
Hola que tal me pasa lo mismo!! El detalle es que se que esta encendido porque mi celular lo ve pero la pantalla no enciende.. Ni aunque lo coloque para cargar.. Simplemente no muestra ni el logotipo de la pantalla
el 07-15-2019 22:25
el 07-15-2019 22:25
Esto es desesperante. He hecho todo lo posible habido y por haber. Limpieza, cambio de fuentes de alimentación, actualización de softwares varios, reiniciación de dispositivo... DE TODO!!!
Y encima ahora estoy intentando actualizar el monitor del reloj y me dice que no tiene suficiente batería... esto es un cachondeo!!!! Como no va a tener suficiente bateria si lleva enchufado horas al cargador y encima en la propia pantalla cuando lo pongo sale como que se está cargando. Me parece muy bien las personas que contestan por aquí y dan soluciones (inutiles) a los problemas. Es de agradecer... pero que pasa? No hay un servicio tecnico al que llevar el relojito de las narices si se estropea?? Señores que no es baratito precisamente ehh?? 200 euros de nada y ni al año ha llegado y ya está dando problemas!!! Desde luego que a cualquier persona que me pregunte le diré que no se lo compre. Menuda chapuza todo. Estoy super disgustada y cabreada. Al final voy a tener que ir a consumo y poner una queja por escrito, porque así parece que es la única manera que funcionan estas cosas. Eso mismo deberíamos hacer todos los usuarios. Ya está bien hombre.