cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no se enciende después de nadar

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi Versa estaba funcionando perfectamente y con 70% de bateria. Hoy he ido al mar, con agua hasta el pecho, por unos 5-10min. Salí del agua y el Versa ya no funcionada. Le he lavado en la pica, he secado e incluso puse en el arroz por si era por humedad.  He reseteado como indican y pantalla muerta. Lo mismo cuando pongo a cargar. Está muerto. Lo compre en Abril en la web oficial en España.

Cómo podéis ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a la Comunidad @Mile_80! Lamento que tu Versa no se encienda después de nadar. Gracias por los detalles que compartiste y por todos los pasos que realizaste tratando de encontrar una solución, fueron los correctos. Te recomiendo que limpies los contactos del reloj y del cargador con alcohol y que pongas a cargar tu Versa por lo menos durante dos horas para ver si enciende. Los pasos estan en el artículo: ¿Por qué no se carga mi batería?

Espero que esto te ayude. Hazme saber los resultados! Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
35 RESPUESTAS 35

Bienvenida a la Comunidad @Mile_80! Lamento que tu Versa no se encienda después de nadar. Gracias por los detalles que compartiste y por todos los pasos que realizaste tratando de encontrar una solución, fueron los correctos. Te recomiendo que limpies los contactos del reloj y del cargador con alcohol y que pongas a cargar tu Versa por lo menos durante dos horas para ver si enciende. Los pasos estan en el artículo: ¿Por qué no se carga mi batería?

Espero que esto te ayude. Hazme saber los resultados! Mujer feliz

Solución aceptada

Hola! Me equivoqué a marcar como tema solucionado. El reloj no se enciende, HA MUERTO!

Limpié los contactos como indican, hice reset al reloj, lo intente cargar y NADA!

llevo varios días probando y no se enciende.

lo compre en Abril de este año y cómo hago para usar la garantía que me lo arregléis o me deis un nuevo reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que los pasos recomendados no funcionaron @Mile_80. Disculpa por la demora de mi respuesta. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para asistirte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Recibiste alguna respuesta para este caso? ¿Que paso con tu Versa? Me acaba de pasar lo mismo empece a nadar y ahora mi reloj esta muerto.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OllieMedel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo sucedido con tu Fitbit Versa.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Se os ha solucionado el tema?  Me acaba de pasar lo mismo y simplemente me he metido en la piscina, no se enciende!! 😓 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Pues el equipo de fitbit después de que les mande fotos del reloj, y
checaron varias cosas, básicamente se le metió el agua. Terrminaron dándome
un cupón por 25% de desc para comprarme otro, ya no tenía garantía, así que
compré otro y esta vez compre el seguro por si me volviera a pasar..

No se desde cuando lo tengas pero si aún tiene garantía puede que te lo
cambien ellos, yo ya tenía más del año de haberlo comprado... 😪

Saludos!! Suerte..

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @OllieMedel

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasó lo mismo. Después de la pileta de apagó y no encendió más. Me pueden ayudar por.favor??

Solución aceptada
0 kudos
Hola!! El mio ya no quiso encender, y lo q hice es mandar un mensaje ahí
mismo en la paguina me dieron unos paso a seguir y no quiso encender y me
mandaron enseguida un correo y me lo cambiaron enseguida en una semana me
llevo el nuevo reloj
Solución aceptada
0 kudos

En esta página? 

Ahora probé con los pasos para reiniciarlo pero tampoco pasa nada 😞

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Memeforte. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa. Gracias por indicar que probaste los pasos para reiniciarlo. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros @Gela01.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me ha pasado lo mismo, pero yo no me metí al mar ni a la piscina, sólo se mojó un poco y no prende. Hice todo que hiciste tu.  Creo que murío mi versa y en cuarentena ,.. buuuuu!!!!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo. Llevo dos semanas nadando y hoy se ha apagado de repente. Tenía batería pero por si acaso lo he puesto a cargar toda la tarde y ahora sigue sin encender. He hecho lo de limpiarlo con alcohol y nada. Lo acabo de meter en arroz porque veo que la parte de atrás está empañada. A ver si me podéis ayudar. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarolY e @Isaborre. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Versa luego de nadar. 

@CarolY, nuestro equipo me ha informado que tienes una incidencia con ellos. Si necesitas ayuda ponte en contacto nuevamente. 

@Isaborre, gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Me encuentro en la misma situación. Ayer por la tarde estuve nadando en la piscina y después por la noche ya no encendía. Hoy sigue sin encender, he probado todo lo que decís y no funciona nada. Ahora lo tengo en el arroz porque parece que los leds de detrás están empañados. Qué puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristinatobias. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa luego de nadar. Gracias por informarnos que has probado lo recomendado y que lo tienes en arroz. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas noches. Me he encontrado con el mismo problema tras darme un baño en la piscina. Lo he intentado cargar, resetear,... ,y nada.

¿Me podeis ayudar?

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos