cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no se enciende después de nadar

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi Versa estaba funcionando perfectamente y con 70% de bateria. Hoy he ido al mar, con agua hasta el pecho, por unos 5-10min. Salí del agua y el Versa ya no funcionada. Le he lavado en la pica, he secado e incluso puse en el arroz por si era por humedad.  He reseteado como indican y pantalla muerta. Lo mismo cuando pongo a cargar. Está muerto. Lo compre en Abril en la web oficial en España.

Cómo podéis ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos
35 RESPUESTAS 35
Lamento decirte que he malogrado dos fitbits, no funcionan cuando le cae agua.
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maite81Riv-- y gracia por volver @CarolY. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Versa luego de nadar con él.

@Maite81Riv--, gracias por indicar los pasos que has intentado para resolver esta situación . He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@CarolY, entiendo cómo te sientes y agradezco tu comentario. ¿Tu segundo Fitbit dejó de funcionar también?

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Espero me puedas ayudar.

mi Fitbit acaba de pasar por lo mismo que dicen todos. añade en una alberca y ni si quiera fue por tanto tiempo... y mi Fitbit ya no enciende. Lo he tenido ya desde hace tiempo y nunca me había pasado... me podía meter a bañar y nada le pasaba y ahora esto... y no enciende. Hice todo lo que dijeron, limpié los contactos, lo conecté por dos horas (esto solo calentó el aparato), lo puse en arroz... Nada! Sigue sin encender! Crees que me puedas ayudar por favor mi correo está en mi usuario. Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andrea1411. Siento lo sucedido con tu Fitbit y gracias por indicar que has seguido los pasos recomendados.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me ha pasado lo mismo, me metí a nadar con mi versa 2 y ya no enciende. Ayuda por favor.

Solución aceptada
0 kudos
Mi Fitbit ya nunca encendió, nunca tuve respuesta de soporte técnico.
Lo puse en arroz, lo cargué dos horas y nada 😭
Solución aceptada
0 kudos

Que porquería, pensé que había comprado algo durable, de haberlo sabido me compro de esos genéricos jajaja! Ayer lo cargué dos horas y la pantalla medio quiso prender, ahora está en arroz, ya te contaré si prende. Gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TessSc y gracias por volver @andrea1411. Siento que su Versa no se encendió luego de nadar con él. 

@andrea1411, te he mandado un mensaje privado para seguir asistiéndote. 

@TessSc, entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Me pasó lo mismo, tuviste suerte de que te dieran un cupón, a mi simplemente me dijeron que se había dañado y que podía comprar otro en la página.

Ya no me da confianza que afirmen que se puede usar bajo el agua.

¡Suerte a todos! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner.Sieno que ya no tengas confianza en que los relojes Fitbit se puedan usar bajo el agua.

Los relojes de la Serie Versa tienen resistencia al agua hasta 50 metros. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mi versa le ha pasado lo mismo hoy. ¿ nadie ha podido arregrarlo verdad?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lola81. Siento lo sucedido con tu Fitbit Versa.

He notado que ya estás en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, ayer me pasó exactamente lo mismo con mi Versa 2, tenía suficiente batería ya que lo había cargado por la mañana y estando en la piscina por la tarde se apago. Al llegar a casa lo puse a cargar y le salieron unas gotas de agua, con lo que lo metí en arroz y le he dado con el secador. He estado tanto en piscina, mar o ducha mil veces, con lo que no entiendo este repentino mal funcionamiento. Que solución hay? Yo ya no tengo garantía. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Un saludo,  Vanesa

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VMANCHON. Gracias por indicar lo sucedido con tu Versa 2 y los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte. Ellos te indicarán cómo proceder.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me sucedió lo mismo con mi fitbit Sense después de nadar, ya no enciende, lo deje secar en arroz y nada de nada, gracias por su ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juliohdx Gracias por mencionar que dejaste secar tu Sense en arroz para encenderlo nuevamente. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos