cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no se enciende tras restaurar de fábrica

Lo primero de todo indicar que este es mi tercer Versa después de 1 año ya que todos se han ido estropeando. Este tiene 1 mes escaso y por supuesto justo hace 1 año y 1 mes que compré el mío así que el cabreo es monumental.

 

Las dos últimas noches mi Versa había dejado de monitorizar el sueño, aparecía como que no había dormido nada. Además ya llevaba dos semana que era imposible conectarlo al gps cuando salía a correr.

 

He decidido restaurarlo de fábrica siguiendo las intrucciones de la página de soporte de Fitbit, pero en cuanto le he dado a restaurar el reloj se ha apagado y ya no se enciende. Lo he enchufado al cargador aunque tenía un 70% de batería y no reacciona.

 

¿Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @maib2. Entiendo como te sientes y será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit Versa.

 

Para volver a encender el Versa luego de restaurarlo a valores de fábrica configura nuevamente tu reloj.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Como había indicado no se enciende por lo que no puedo co figurar nada.

Ya he hablado con el soporte técnico y me van a enviar uno nuevo. El cuarto Versa en 13 meses. Este ha durado solo 1 mes.

Es una vergüenza.

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que te enviarán un nuevo Versa @maib2. Como mencioné anteriormente entiendo tu situación agradezco tus comentarios. 

 

Nuestro equipo trabaja continuamente en la mejora de nuestros productos.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

Tengo justo el mismo problema de @maib2. Ayer dejé de recibir las notificaciones de WhatsApp, todas las demás si las recibía. El bitmoji no se sincronizan y constantemente me aparecía la notificación de última sincronización.

Es el segundo versa en este año. El repuesto me fue enviado en junio. 

 

Ayuda, por favor 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

Mi segundo versa no se me enciende después de haber restablecido los valores de fábrica. No sé qué hacer. Gracias.

Solución aceptada

Buenos días! 

Me acaba de pasar justamente lo mismo. Me fallaba un poco y quise restaurarlo de cero y ahora no se me enciende. No hay manera de que se abra. 

Qué puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Me acaba de pasar exactamente lo mismo que describen todos los comentarios... alguna solución??

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema y no veo ninguna solución en estas respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo este mismo problema. Pueden ayudarme? 😭

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Me pasa igual a los demás y no comprendo como crean un producto donde dicen que se puede restaurar de fabrica y ya luego el producto queda inservible...ya que no leo en ningun lado como restablecerlo.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tras restaurar mi fibit versa de fabrica no puedo configurarlo de nuevo.

Dececho al reloj no me deja hacerle nada solo esta con las letras que salen al principio para configurarlo y el ordenador no lo encuentra.

Ya he desinstalado la aplicacion la e vuelto s instalar y nada. Tsmbien lo he echo con el movil y tampoco encuentra mi fibit versa,se que es problema del reloj porque tengo otro versa y a este si lo encuentra.

No se que puedo hacer.

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Me pasa exactamente lo mismo. Tenía problemas de sincronización por lo que hice "Restablecer datos de fábrica" y ahora aparece en la pantalla de Fitbit "Descarga la aplicación de Fitbit para comenzar".

 

He intentado configurarlo desde distintos móviles pero ninguno detecta el reloj. ¿Alguien puede indicarme una solución?

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

amigos alguno ha podido solucionarlo

Solución aceptada
0 kudos

Nada. Me enviaron un versa nuevo, al estar en garantía. 

Solución aceptada
0 kudos