cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no se sincroniza con mi Huawei P30 Lite

Tengo un Versa desde hace un año y recientemernte he cambiado de teléfono a un Huawei P30 Lite. He logrado sincronizarlos y recibir notificaciones  en mi Versa, pero al poco tiempo se pierde la sincronización y por supuesto las notificaciones.

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a los Foros de la Comunida @JavierAlmudí. Disculpa por la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte con tu inquietud.

Actualmente, tu Huawei P30 Lite aún no es un dispositivo compatible, ya que nuestro equipo está trabajando para optimizar la aplicación Fitbit y garantizar su funcionalidad con este modelo. Puedes ver la lista de todos nuestros dispositivos compatibles en: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? 

Sin embargo, existe la posibilidad de que tu Versa Lite se sincronice y, aunque no hay garantía de que siempre funcione, podemos intentar solucionar esta situación juntos. Si no lo ha hecho, elimine su Versa Lite de la configuración de Bluetooth, apague otras conexiones Bluetooth que no estén en uso y configura tu Versa Lite como un nuevo dispositivo y configure las notificaciones nuevamente.

Espero que los pasos te funciones. Déjame saber si tienes alguna duda o pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos