cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no se sincroniza luego de la actualización

Mi Fitbit Versa se actualizó el dia de ayer en la noche siguiendo lo que se indicaba en la aplicación para poder continuar usandolo, posteriormente a esto no se conecta nuevamente con mi telefono o el laptop, ademas he notado que la hora se modifica y cada una hora que va pasando el reloj se va retrasando exactamente 2 minutos

Como ejemplo la hora actual es 1:22 am y el Versa Indica la 1:16 am

Lo he tratado de sincronizar de todas las maneras posibles y no ocurre nada, no reconoce el telefono o el laptop

He seguido todos los pasos que se indican y aun asi nada ocurre

La verison que me indica el Versa es la 32.33.1.30

No se si alguien tenga un problema similar o alguien pueda dar una solucion.

Saludos y buenas noches

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arielpakarati. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado sincronizar de todas las maneras posibles y que has seguido todos los pasos que se indican.

¿Puedes confirmar que has seguido los consejos de ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?? Adicionalmente, podrías indicarme ¿cuál es el modelo de tu móvil y el sistema operativo de tu laptop?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Muy buen dia

He seguido atentamente todos Los pasos indicados en el manual de Fitbit y probado otras alternativas propuestas por otros usuarios

Actualmente son las 9:41 am y mi Versa tiene las 9:15 am la ultima sincronizacion valida fue a las 10:01 am del dia de ayer, despues de eso nada mas, incluso tengo varias aplicaciones en espera de set instaladas pero el dispositivo no las recibe.

Estoy tratando de sincronizar el dispositivo con un Huawei P30, in Huawei P10, un Samsung S7, incluso un iPad air 2, mi laptop es un MSI con Windows 10.

No creo que sea in problema de compatibilidad con los equipos que estoy tratando de sincronizar el Versa, puede ser un problema en el ultimo Firmware o directamente del dispositivo lo cual lamentaria mucho ya que es un muy buen dispositivo y anteriormente trabajo muy bien y no quiero pensar que es un dispositivo desechable despues de un tiempo de uso.

Espero tus comentarios

Atte.

Ariel P.

Solución aceptada

Hola buenas noches a la comunidad y si alguien de Fitbit tambien puede responder

Por lo visto hasta el momento en  diferentes foros creados por distintos usuarios tener un Versa es realmente la peor idea ya que se pasa mas tiempo tratando de sincronizarlo que el tiempo real de uso, la compatibilidad de Bluetooth con distintos equipos no es de lo mejor y ademas las actualizaciones dejan mucho que desear.

Mi Versa ya esta atrasado 40 minutos con respecto al celular que use para sincronizarlo.

Ademas no se ha podido volver a sincronizar desde el lunes a las 10:00 am.

No hay soluciones validas hasta el momento y tampoco ocurre ningun cambio con lo indicado por soporte tecnico de Fitbit.

Mi opinion en general es que si tienen problemas con las actualizaciones y los equipos no piensen que los usuarios somos tan atrasados o faltos de conocimientos ( por decirlo suave)

Deberian asumir que tienen mas de in problema, en primer lugar un gran numero de usuarios desconformes u ademas el soporte entregado tampoco es de lo mejor.

Yo estoy guardando mi Versa en su caja ahora y lo dejare de usar permanentemente, y si alguien me pregunta por alguna recomendacion sobre este equipo hare saber mi experiencia y desconformidad.

Sin otro particular

Muy buenas noches

Solución aceptada