cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no sincroniza

Mi versus no se sincroniza desde esta mañana...y he probado todo...ha funcionado todo bien hasta esta mañana q ha dejado de sincronizar

 

 

Editado por moderador: título actualizado por moderador y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
32 RESPUESTAS 32
Hola,

Yo he encontrado una solución que por ahora funciona...

Ir a Bluetooth -dispositivos vinculados-Versa- desemparejar (olvidar o como
sea en cada menú)

De esa manera y estando en casa (conectados a la wifi) se sincroniza y
durante unos días funciona (por ahora van tres días y va bien).
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes he seguido los pasos y no sincroniza mi Versa.

lo tengo hace una semana,sincronizo el segundo dia, despues nada, hago los pasos y me sale un mensaje en el panel  que dice que".... Fitbit es consciente de que hay problemas de sincronizacion........"..

avisadme que puedo hacer antes de devolverlo.........

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AngelesRod, es bueno verte en la Comunidad Fitbit. 

 

Te refieres a que no has podido sincronizar tu Versa? Que teléfono móvil estas utilizando par sincronizar? 

 

Asegúrate también de haber probado ya los pasos descritos aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Espero sea de ayuda, hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Donde puedo solicitar la devolución?, nada más no sincroniza y de igual forma ya intenté todo... 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya probé con otro celular y ahí si se pudo sincronizar. El mio es un Hawei p10 light con el cual ahora no es posible de sincronizar, al inicio si se sincronizó y a 20 días de uso dejo de sincronizarse, después probé con un Hawei p9 light y ahí si se sincroniza, ahora lo rengo con el celular de mi pareja, solo que es un poco incomodo, ya que tengo que esperar a verlo para que se sincronicen y pueda ver los avances reales de mis actividades.

 

Considero que la falla de sinconización es debido al software ya que antes si se podía sincronizar con el p10, creo que debido a las actualizaciones se hizo incompatible la comunicación.

 

Lo que me preocupa es que ahora falla muy a menudo la app del reloj, y se queda totalmente en negro y no puedo ver nada en la pantalla de mi versa. Hoy probé de todo, si tenía pila más del 90%, como que se quedó trabado y no funcionó hasta que lo conecte a cargar de nuevo ya reaccionó.

 

Yo realicé la compra en Amazon así es que si sigue fallando no sé que hacer, ya que no se si en mi país hay centros de soporte de fitbit, o ¿cómo se hace valida la garantía?.

 

No me gusta ser pesimista, pero me siento un poco decepcionada de mi versa ya que considero muy útiles todas sus funciones y trato de aprovecharlas al máximo, pero me preocupa que no sea robusto y en cualquier momento falle y me quede sin la información que en mi caso es indispensable para monitorizar mi salud y llevarla con mi médico.

Solución aceptada

Hola @DannF1310, bienvenido al foro de la Comunidad Fitbit, lamento que hayas tenido dificultad para sincronizar. Para realizar una devolucion del reloj es necesario contactar al Equipo de Soporte Fitbit, o a la tienda donde se haya realizado la compra. 

 

Gracias por proveed todos estos detalles @AngelesRod, he visto que lamentablemente los modelo Huawei P9 y P10 Light no se encuentran actualmente en la lista de compatibilidad La lista completa de dispositivos con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices.

 

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Algunas personas si han logrado sincronizar, así que siempre te recomiendo que sigas los pasos descritos aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Pero como te mencionaba antes, con estos modelos no se puede garantizar que la sincronización funcionará siempre correctamente. 

 

En relacion al otro inconveniente que mencionaste sobre el  Versa que se queda totalmente en negro y no se puede ver nada en la pantalla, prueba también a reiniciarlo, eso ha sido útil a otros usuarios que encontraron dificultades similares. 

 

Hazme saber si la pantalla sigue quedándose oscura. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Una vez más, por si os sirve de ayuda:

 

La única manera de hacer que sincronice el Versa es:

 

Estando conectado a la wifi, ir a ajustes de bluetooth en el tlf y acceder a Versa y desvincular dispositivo (olvidar en algunos móviles)

A continuación entras en la app y la usas normalmente. Al principio tardará mucho en sincronizar pero luego va bien.

 

Al cabo de unos días dejará de funcionar y tendremos que reallizar la misma operación porque el Versa estará de nuevo "emparejado" aunque no hayais hecho nada. Le damos a desvincular de nuevo y funciona de nuevo.

 

 

En ningún caso sería necesario desinstalar la app o resetear el reloj.

 

Esto funciona en los Samsung serie J que no sincronizan.

 

 

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

 

Me compré un Xiaomi A2 y me sincronizó los dos primeros días hasta que dejó de hacerlo el domingo.

 

He probado todo hasta desemparejar y perder los datos desde el domingo, pero ahora no me deja emparejarlo tampoco!

 

Agradezco enormemente vuestra ayuda!

 

Muchas gracias de antemano!

 

Por cierto escribo aquí porque ya he intentado todos los troubleshootings que sugerías a otros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, de pronto no sincroniza, he des instalado la aplicación en el móvil, la he vuelto a instalar y ya va perfecto. Espero que te sirva.

Solución aceptada
0 kudos

He intentado seguir estos pasos he desvinculado el móvil y ya ni lo encuentra...

Solución aceptada

me pasa lo mismo con mi versa, la solucion mas sencilla que logre es cerrar la aplicacion fitbit de mi celular, despues voy a la configuracion de la aplicacion fitbit y me aparece desintalar o detener, le pongo detener y vuelve a sincronizar son problemas.

 

 

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada

Bienvenido al foro de la Comunidad de Fitbit @gilovr

 

Muchas gracias por haber compartido los pasos que te han sido útiles para sincronizar. 

 

  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

A mi tampoco imposible tengo un Samsung A7 y dejo de sincronizar hace ya dos semanas

Solución aceptada
0 kudos