el
07-30-2018
13:38
- fecha de última edición
08-01-2018
18:03
por
SelmaFitbit
el
07-30-2018
13:38
- fecha de última edición
08-01-2018
18:03
por
SelmaFitbit
Buenos días, hace 3 días compré la pulsera Fit Bit Versa. por ahora todo bien, pero hoy ya no sincroniza ni me notifica llamadas ni wasap. Mi telefono es un samsung galaxy j7 2016. he probado todo y sigue sin sincronizar. por favor ayudarme!!
Editado por moderador: formato.
el 08-01-2018 18:20
el 08-01-2018 18:20
¡Bienvenida a la Comunidad @Dana1989!
Será un gusto asistirte con el inconveniente que estas teniendo al tratar de sincronizar tu Versa con tu Samsung Galaxy J7 2016.
Este puede ser un inconveniente de compatibilidad. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Se realizan pruebas de forma rutinaria a los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad de los mismos. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior podrían funcionar con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo, parcial o total como en dispositivos para los que hemos confirmado la compatibilidad.
No obstante, puedes intentar seguir los pasos en el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Algunos usuarios han logrado configurar y sincronizar sus monitores con algunos de los modelos no listados en la lista completa de dispositivos compatibles.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
el 11-30-2018 16:28
el 11-30-2018 16:28
Probé ayer mi fitbit versa, y me llegaron algunos mensajes de whatsapp, luego dejaron de llegar. Y hoy ni sincroniza .
Tengo un samsung a5 2017... aunque no esté en la lista de compatibilidad me dijeron que iba a funcionar... veo que no es así.
el 12-01-2018 16:02
el 12-01-2018 16:02
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laura9999. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del modelo de tu móvil.
El Samsung A5 no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Si un dispositivo no están en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando modelos de teléfonos y debido a la gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Puedes seguir los consejos de nuestra amiga @SelmaFitbit.
Gracias por participar en los foros.