el
06-06-2021
11:20
- fecha de última edición
06-08-2021
03:24
por
YojanaFitbit
el
06-06-2021
11:20
- fecha de última edición
06-08-2021
03:24
por
YojanaFitbit
Buenos días. Ayer me regalaron un fitbit versa (está claro que no es el último modelo de fitbit versa, pero para lo que necesito es mas que suficiente). La cuestión es que tengo un Xiaomi mi 9SE y no me ha sido posible conectar el reloj al tfno a pesar de haberlo intentado todo (apagar bluetooth mil veces, reiniciar, el reloj y el movil, desemparejar cualquier otro disposivio bluetooth, revisar los permisos de la aplicacion, etc). He probado con un Xiaomi mi8 y con Windows 10 desde 2 PC diferentes y nada, siempre aparece el mismo mensaje tras introducir el código de los 4 dígitos ("imposible conectar con fitbit). Debe existir algún problema de conectividad que no consigo solucionar, con lo cual resulta imposible que el reloj funcione. Me gustaria me dijeran cómo solucionarlo porque estoy por devolver el regalo (que encima tengo que pagar gastos de devolución) y comprar otra de otra marca que no me de estos problemas.
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
06-08-2021 03:31 - editado 06-08-2021 03:36
06-08-2021 03:31 - editado 06-08-2021 03:36
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Alicewonder . ¡Te doy la bienvenida!
Lamento que hayas tenido esos problemas para conectar tu nuevo Fitbit. Gracias por todos los pasos que ya has intentado, haz hecho un excelente trabajo ya que lo que mencionas en tu publicación es lo que usualmente se intenta para completar la configuración inicial.
También te agradezco mucho por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.