el 02-24-2020 00:26
el 02-24-2020 00:26
Buenas noches,
Tengo un Versa desde hace un año al que uso diariamente, el viernes empezo a volverse loco marcandose una y otra vez el pin de desbloqueo del versa hasta que se bloqueo por intentos fallidos. Me percate de que no funcionaba la pantalla tactil correctamente y reinicie el reloj, volvi a restaurar de fabrica y no hubo manera de que la pantalla funcionará. Luego aparecieron unas rallas en la pantalla hasta que se puso totalmente en negro y dejo de verse, intento reiniciarlo pero no responde, pero si le pongo a cargar si que da la señal de que se conecta. Vivo en España y en teoría tengo 2 años de garantía, pero no tengo el ticket de compra porque fue un regalo. Tengo su caja y todo guardado, pero no se si tengo alguna posibilidad de que lo miren por la garantía o que solución puedo tener.
Muchas gracias,
el 02-24-2020 19:55
el 02-24-2020 19:55
Gracias por volver a la comunidad @Vapp1985. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que reiniciaste tu reloj, que lo volviste a restaurar de fábrica y que al cargar da la señal de que se conecta.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Ellos te informarán si es necesario el ticket de compra. Puedes consultar la Garantía.
Déjame saber cómo te va.