cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa se apagó teniendo batería

RESUELTAS

Buenas tardes, 

Compré mi fitbit Versa en Mayo del 2018 y ha funcionado sin problema hasta hace un par de semanas que, aun teniendo la bateria por encima del 90%, se me apaga en mitad del entrenamiento/carrera. Cuando vuelvo a encenderlo, la bateria supera el 40%. ¿Hay algún motivo por el que se apague teniendo batería?

Muchas gracias.

Un saludo

 


Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta_RV. Gracias por compartir tu inquietud acerca de lo sucedido con tu Versa durante tu entrenamiento. 

 

Si tu entrenamiento fue demasiado intenso es posible que haya entrado algo de sudor a tu reloj y por eso se haya apagado. ¿Te había sucedido esto antes con otro entrenamiento?

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta_RV. Gracias por compartir tu inquietud acerca de lo sucedido con tu Versa durante tu entrenamiento. 

 

Si tu entrenamiento fue demasiado intenso es posible que haya entrado algo de sudor a tu reloj y por eso se haya apagado. ¿Te había sucedido esto antes con otro entrenamiento?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

 

  La verdad es que solo me ha pasado corriendo y llevando más de 20 min el reloj monitorizando el entrenamiento. Me fijaré la próxima vez a ver si pudiera ser el sudor.

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que monitorizaste el entrenamiento y que verificarás si es el sudor @Marta_RV

 

La resistencia al agua puede disminuir con el tiempo y puede verse afectada negativamente por la exposición del dispositivo a jabones, champús, acondicionadores, perfumes, repelentes de insectos, lociones o cremas de protección solar.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos