cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa se apaga y no se puede cargar

Nuevamente mi segundo fit bit, se ha apagado para siempre. Ni carga ni se enciende. El mismo error que con el anterior. He probado todos los consejos que dáis. Llevo 6 meses esperando a ver si reacciona, volviéndolo a cargar de vez en cuando, pero nada. Vuelvo a comprobar que éste reloj tiene una vida útil de 1 año o año y pico. Y me parece pésimo que un reloj de éste precio y nombre tenga una vida útil inferior a cualquier reloj de un chino o el mas barato  del decathlon.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

@Laura_G_R Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por reportar que la pantalla de tu Versa no enciende y por los pasos que ya has intentado. Lamento escuchar que estés experimentando estas molestias con tu Fitbit Versa.

Si ya has intentado las instrucciones en el orden descrito abajo para corroborar que la batería de tu Versa esté funcionando:

Te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos para darle seguimiento a tu caso. Haz clic aquí para conectarte directamente

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me paso lo mismo justo hoy. Y no ha querido prender. 😞

Solución aceptada

He realizado todas las recomendaciones. Y lo he hecho varias veces. Pero sigue sin funcionar. Solicito una solución, gracias.

Solución aceptada

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Ginnis. Bienvenida. @Laura_G_R Lamento escuchar que tu Versa sigue sin funcionar.

Si lo sugerido en mi publicación no ha sido de ayuda, les recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigan participando en los foros y nuevamente gracias por compartir sus experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos