cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa se descarga muy rápido

RESUELTAS

Hace unos días me reemplazaron por mi garantía, mi fitbit que la pantalla se quedaba negra, llegó el nuevo, lo cargue hasta que dijera 100%, y al paso de 2 horas o 3 ya estaba descargado, ya intente cargandolo en diversos lugares y es el mismo resultado siempre

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Volvi a intentarlo hoy y sigue sin funcionar,se descarga, ya opté por nisiquiera usarlo, cuando quiero ver la hora Ya se apagó porque se le agotó la bateria

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado cargar en diversos lugares con el mismo resultado. 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  • Si el error "fuente de alimentación insuficiente" aparece en la pantalla del dispositivo, quita otros dispositivos conectados a la fuente de alimentación o conecta el dispositivo a otra fuente.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, segui todas las indicaciones, incluso restaurar valores de fábrica de mi fitbit, que la pantalla solo durara 10 segundos encendida, desactive notificaciones y aún así, al estar al 100% la carga del dispositivo pasaron 4 horas y ya estaba descargado, el cargador que uso es el original de mi dispositivo, el nivel de luz que uso en la pantalla es el mínimo, mi reloj anterior duraba toda la semana con una sola carga 😞

Solución aceptada
0 kudos

Volvi a intentarlo hoy y sigue sin funcionar,se descarga, ya opté por nisiquiera usarlo, cuando quiero ver la hora Ya se apagó porque se le agotó la bateria

Solución aceptada
0 kudos