cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa se desconecta continuamente del teléfono

Tengo un Huawei y se desconecta muy seguido, tengo que desvincularlo para volverlo a vincular 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alexrobledo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa con tu Huawei.

Para ayudarte mejor me podrías mencionar cuál es el modelo de tu Huawei. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Es el Huawei mate 10 lite
Solución aceptada
0 kudos

A mi hermana con el huawei mate 10 lite no hay "cojo-nes" a sincronizarlo, se conectó nada mas configurarlo, sincronizó, y ya nunca mas, por mas que desinstales, instales, le des a sincronizar....

Estamos probando con un p20 pro desde ayer y parece que va mucho mejor

Solución aceptada
0 kudos

Esta muy mal que solo limiten a ciertos equipos debe de ser una app y un producto para todos! Gracias por el dato voy a ver otra solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar el modelo de tu móvil @Alexrobledo.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Cuando se trata de compatibilidad de dispositivos, ten en cuenta que los dos dispositivos que, por el momento, no son compatibles son el Huawei P8 Lite, el Huawei P9 Lite, el Huawei P20 Lite y el Xiaomi Mi6.

Para todos los demás dispositivos, si no están en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Gracias por tu comentario @mepicaelojete. El Huawei P20 Pro si es compatible.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Y creen twnwe solución?
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, he comprado el versa 2. Tengo un huawei P20, el cual no aparece en lista de compatibles ni en la de no compatibles.

Lo enlazo con el móvil y no tengo problema, pero se desincroniza y me da error... no me llegan las notificaciones. Tengo que esperar a llegar a casa, para estar con el wifi, eliminar el dispositivo para volver a enlazarlo.

Ya me ha pasado en dos ocasiones... ¿sabrias por favor ayudarme? ¿Cómo podría hacer para que no me pase esto?

Mi correo electrónico es: anaiss_b_c@hotmail.com

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Me han regalado el Fitbit Verso 2 ayer (antes tenia el Blaze) y me está resultando imposible que no se pierda la comunicacion entre el iphone 6 (version 12) con el Verso 2, hay veces que si recibo las notificaciones de whassap otras no, igual me pasa con las llamadas algunas si vibra el reloj y otras no.

Sabes cual puede ser la causa?

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de comprar un versa 2 y tengo un huawei mate 20 pro y no aparece en la lista, no hay nada que se pueda hacer para q no se desconecte? 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo con el mismo móvil, se desincroniza continuamente, no me llegan los wassaps, y Alexa nunca funciona a la primera, cada vez q quiero utilizarlo lo tengo q resincronizar

Solución aceptada
0 kudos

Hola qué tal tengo un versa 2 y se desconecta continuamente con un Huawei p30 pro que si aparece en la lista de compatibilidad

Solución aceptada
0 kudos

Saludos. Vé a la carpeta de archivos de aplicaciones de tu teléfono, busca la app de Fitbit, abrela y busca la parte de storage o almacenamiento y borra todo el storage y el caché. Luego reinicia el teléfono y vuelve a enlazar todo junto con la app. Y Listo. Eso durará un tiempo, pero luego empieza de nuevo. Definitivamente es mejor tener un teléfono de buena marca para evitar estos inconvenientes, ya que el Fitbit con teléfonos  desconocidos no funciona muy bien. Yo tengo un BLU y un iPhone. Y en el BLU, el Fitbit es un dolor de cabeza pero en el iPhone ws otra historia, funciona perfectamente. 

Solución aceptada

Examinen esto, puede ser una opción de uso de batería. 

https://consumer.huawei.com/cl/support/content/es-us00431130/

Solución aceptada
0 kudos