cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa se reinicia solo

Mi firbit se está reiniciando solo últimamente, qué puedo hacer aparte de reiniciarlo manualmente, lo cual lo he hecho creyendo que podría solucionar el problema??

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IvetteIJ. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic. Gracias por indicar que lo has reiniciado manualmente. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @IvetteIJ😁

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, pero todavía nadie me ha dado respuesta a mi pregunta.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución? Que pasen estas cosas en relojes de 200 euros...me parece increíble.

Ya os escribí con el problema hace días y sigo esperando alguna contestación. Mi Versa tiene 1 mes y medio...y he tenido practicamente todos y nunca dieron ningún problema. Esperamos alguna respuesta.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasó lo mismo, recibí otro por garantía, y sigue sucediendo lo mismo. Creo que no es un problema asilado, pienso que el problema de los reinicios constantes es de toda la línea Versa. Ayer recibí otro correo en el que me ofrecen nuevamente uno por garantía, una vez mas solicitaré otro, y espero que ese si funcione. Lo que si tengo claro es que difícilmente volveré a comprar productos Fitbit. Es una lástima.

Solución aceptada
0 kudos