el
07-12-2021
11:00
- fecha de última edición
07-13-2021
06:21
por
YojanaFitbit
el
07-12-2021
11:00
- fecha de última edición
07-13-2021
06:21
por
YojanaFitbit
Llevo ya 2 meses intentando actualizar el Tracker Software.
Lo que ocurre es que mi versa se conecta correctamente a mi app móvil, se sincronizan los datos y todo funciona bien. Pero al darle a Update Tracker Software, se me queda cargando y a cabo de unos minutos dice que no es posible establecer conexión con la pulsera y que me asegure que esté cerca, cuando la misma está ya conectada a la app.
Estuve leyendo un montón de temas en la comunidad sobre problemas con la conexión de la pulsera con el móvil y lo he probado todo.
Por favor, no se que más hacer.
Tengo la pulsera desde hace un año, y nunca me dió problemas de conexión, hasta esta actualización.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-13-2021 09:58
Muchas gracias por la respuesta.
Pues ayer "magicamente" se me había logrado a conectar para poder actualizarla.
Volvi a hacer otra ves todos los pasos que ya hice con anterioridad, y esta vez funcionó.
el 07-13-2021 06:24
el 07-13-2021 06:24
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @matejovski. Te doy la bienvenida.
Gracias por reportar que has tenido problemas para terminar la actualización de tu Versa, lamento escuchar que los pasos intentados no te funcionaron. Confirma si ya has intentado los detalles en este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
También puedes intentar lo siguiente si todavía sigues teniendo problemas para actualizar tu Fitbit:
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Muchas gracias por la respuesta.
Pues ayer "magicamente" se me había logrado a conectar para poder actualizarla.
Volvi a hacer otra ves todos los pasos que ya hice con anterioridad, y esta vez funcionó.
el 07-13-2021 15:37
el 07-13-2021 15:37
@matejovski Me alegra haberte ayudado. 😊 Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.