el
12-09-2020
01:19
- fecha de última edición
12-10-2020
09:01
por
YojanaFitbit
el
12-09-2020
01:19
- fecha de última edición
12-10-2020
09:01
por
YojanaFitbit
Hace dos años decidí comprarme un smartwatch y el elejido fue el fitbit versa. Hasta el dia de ayer he estado encantada. Ayer, despues de lavarme las manos, el reloj empezó ha hacer interferencias y se apago. Se ve humedad en el sensor y se quedo una luz roja iluminada. Ahora ya no se enciende ni funciona. Estaba muy orgullosa y contenta con la inversión que había hecho en este reloj pero ahora me siento decepcionada. El reloj esta nuevo y lo he cuidado muchisimo. Jamas lo he usado para nadar ni hacer deporte y siempre he tenido mucho cuidado con el para asegurarme que me durara. Me gustaría que me ofrecieran una solucion. Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 12-10-2020 09:05
el 12-10-2020 09:05
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martaez89. Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa, se que has tratado de ser muy cuidadosa con su uso.
Gracias por reportarlo, he solicitado que se cree un caso por esta situación. Nuestro equipo de soporte evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.