cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ya no enciende al usarlo para nadar

RESUELTAS

Hola me metí a nadar  con mi versa menos de 50m se ve que le entro agua a los sensores  y ya no prende.  Lleva dos días y se ve en los sensores que poco a poco se ha ido evaporado. Ya lo cargue y dice q esta llena la batería, ya lo reinicie y no pasa nada 

Alguna solución, 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Anasofrs. Gracias por reportar los problemas con tu Versa y por los pasos que ya has intentado para hacerlo funcionar.

Me gustaría comentarte que Fitbit Versa es apto para nadar (hasta 50 metros de profundidad). Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Siempre te sugerimos leas acerca de cómo cuidar tu Fitbit: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Te recomiendo también que sigas estos pasos en el orden dado, para corroborar que la batería de tu Fitbit siga funcionando:

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Anasofrs. Gracias por reportar los problemas con tu Versa y por los pasos que ya has intentado para hacerlo funcionar.

Me gustaría comentarte que Fitbit Versa es apto para nadar (hasta 50 metros de profundidad). Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Siempre te sugerimos leas acerca de cómo cuidar tu Fitbit: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Te recomiendo también que sigas estos pasos en el orden dado, para corroborar que la batería de tu Fitbit siga funcionando:

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias! Normalmente lo uso para nadar fue por lo q lo compre, pero dejo de funcionar de la nada y muy raro atrás de los sensores ya no trae agua ni nada 

Solución aceptada

@Anasofrs Me alegra haberte ayudado. Es bueno saber que ya los sensores se ven normales. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos